CMP tomó presión y glucosa gratuita en la XVIII caminata Susie Thayer

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

21192186_763734393799072_950457753367839680_n

Centro Médico Paitilla se unió nuevamente al grupo de patrocinadores que respaldan la Caminata Familiar Susie Thayer 2017, en su versión XVIII, a favor de los programas de FUNDACÁNCER, dirigidos a equipar el Instituto Oncológico Nacional, en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer a nivel nacional.

Durante el evento familiar de FUNDACÁNCER, el Centro Médico Paitilla se hizo presente con toma de presión y glucosa, de manera gratuita. Es importante que todos conozcamos nuestro nivel de presión arterial, ya que se puede alertar sobre una posible insuficiencia cardíaca u otras enfermedades del corazón. Mientras que, con la glucosa, es medimos el nivel azúcar que hay en la sangre y ésta puede variar si el paciente ha comido o no. Es recomendable medírsela dos horas antes de comer.

CMP obsequió tres exámenes de mamografía digital, es un equipo de alta tecnología que realiza radiografías de la mama, con dosis bajas de radiación, y alto nivel de resolución. La imagen se produce en una cámara digital de diseño especial y son evaluadas con ayuda de una computadora, en un monitor de alta calidad logrando más certeza, seguridad y rapidez en el resultado.

cmp
Centro Médico Paitilla

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.