Centro Médico Paitilla incorpora una plataforma tecnológica que facilitará los procesos de atención médica

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Buscando la mejora continua en el desarrollo médico y experiencia del paciente, Centro Médico Paitilla (CMP) presentó a su cuerpo médico la cuadrícula electrónica médica Emed, integrada al sistema SAP. Esta plataforma llega a CMP para facilitar los procesos de atención al paciente.

La cuadrícula electrónica Emed permite a los doctores de distintas especialidades, desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar, la entrada rápida y segura a los datos del paciente, lo que optimiza los tiempos de atención al paciente.

Con esto, el doctor podrá visualizar y modificar el historial médico, hacer anotaciones por medio de notas de voz, tomar fotos, y archivar documentos, entre otras cosas.

También podrá tener acceso a exámenes de laboratorio, radiología, endoscopía, constantes vitales, medicación, órdenes médicas o cualquier reporte vinculado al paciente.

Adaptarnos a las nuevas tendencias de salud de la mano de nuestro cuerpo médico permitirá dedicar menos tiempo a la administración y más tiempo al tratamiento y atención de los pacientes, la clave de éxito para diagnósticos precisos.

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.