Centro Médico Paitilla participa de la carrera- caminata a beneficio de FANLYC

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Con gran éxito se llevó a cabo la participación de Centro Médico Paitilla en la Carrera Caminata a beneficio de la fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) realizada por Blue Cross and Blue Shield of Panamá.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar el recorrido del corazón, donde se explicaban todas sus funciones, CMP al igual que en años anteriores prestó sus servicios en toma de presión y glucosa para todos los presentes.

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, que ahora forma parte del grupo español Hospiten.

Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

Centro Médico Paitilla desarrolló el primer App hospitalario en nuestro país, con el cual puede contactar a su médico especialista directamente, o comunicarse a Urgencias, áreas principales del hospital y además, conocer información básica de los servicios prestados.

Para mayor información puede visitar: http://centromedicopaitilla.com, o acceder a su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de Youtube: cmpaitilla

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.