Centro Médico Paitilla potencia sus estrategias en el tratamiento del cáncer

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Realizó su primera junta multidisciplinaria de discusión de casos tumorales

En estas juntas médicas multidisciplinares se presentan los casos clínicos, por lo general considerados difíciles o complejos, de forma anónima y los diferentes especialistas exponen su opinión de acuerdo con su formación.  “Centro Médico Paitilla (CMP), siempre interesado en mejorar en la atención que les brinda a sus pacientes, ha organizado esta primera sesión en la cual han participado los principales actores médicos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del cáncer de la institución”, indicó el Doctor Araúz.

Por su parte, la Doctora Carballo añadió que “cada caso es único y con el aporte de todos los especialistas aprendemos todos y lo más importante es que se logra el mejor análisis posible del caso poniendo toda esta experiencia al servicio del paciente, estableciendo así el mejor tratamiento posible y, sobre todo, mejorando su calidad de vida”.

CMP está potenciando su área de tratamiento al paciente oncológico y “como parte de estos esfuerzos, son cruciales y estratégicas este tipo de reuniones multidisciplinares”, concluyó la Doctora Carballo.

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, el cual forma parte del grupo español Hospiten. Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.  Desarrolló el portal de resultados que permite conocer en línea los datos de los exámenes de laboratorio y radiología y actualmente se encuentra en la primera fase de reforma estructural y tecnológica de su plan maestro.

Ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015Para mayor información puede visitar:   http://centromedicopaitilla.com, o acceder a su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de Youtube: cmpaitilla

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.