Centro Médico Paitilla promueve la formación estudiantil en apoyo social al Colegio San José de Malambo

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Con el objetivo de contribuir a la educación panameña, Centro Médico Paitilla (CMP), realizó en sus instalaciones el Programa de Orientación Laboral Empresarial de Apoyo al Colegio San José de Malambo.

Estos estudiantes graduandos de Bachiller en Ciencias junto con profesionales de la salud de CMP, se reunieron en un conversatorio para resaltar la importancia del compromiso que se adquiere al elegir estudiar carreras en la rama de la medicina. A través de experiencias, los colaboradores que participaron tuvieron la oportunidad de guiar a los estudiantes sobre los factores determinantes que contribuyeron durante su proceso de aprendizaje, los cuales ayudaron al logro y superación en la carrera.

‹Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos. A través de su App hospitalario usted puede comunicarse directamente con Urgencias, su cuerpo médico, las áreas principales del hospital y además, conocer información básica de los servicios que ofrece.

Para mayor información puede visitar:   http://centromedicopaitilla.com, su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de YouTube: cmpaitilla

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.