Centro Médico Paitilla se une a FUNDAYUDA con la campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama 2018

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

 

Centro Médico Paitilla se une a FUNDAYUDA con  la campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama 2018

En el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, Centro Médico Paitilla (CMP), se une a FundAyuda con la campaña “Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama 2018” la cual este año presenta una exposición de arte colectiva titulada “TocArte”. Esta campaña, fue posible gracias al apoyo de artistas de la Universidad del Arte Ganexa que se suman para llevar el mensaje de spanoncienciación.

Este maravilloso proyecto tiene el objetivo de educar al público por medio del arte, con piezas inspiradas en las mamas de la mujer plasmando a través de las distintas técnicas plásticas, la esencia de lo que representa “Ser Mujer y Elegir la Vida”. Todo esto con el firme propósito de que “TocA,rte” sirva para transmitir el mensaje a cada mujer de que debe conocer su cuerpo y cuidarlo.

Centro Medico Paitilla estará exhibiendo tres obras en los pasillos de sus instalaciones, con el propósito de incentivar a todas las mujeres a realizarse su mamografía, examen primordial para la detección temprana del cáncer de mama. Resaltar la importancia de consultar a su  médico y realizarse un chequeo anual que permita llevar una vida sana.

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.