JORNADA CIENTÍFICA DEL CENTRO MÉDICO PAITILLA

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Avances en la medicina

Centro Médico Paitilla institución comprometida con la salud panameña, celebra la XLIV Jornada Científica, con el tema principal “Avances en la medicina”.

Esta actividad reúne a profesionales de la salud, estudiantes de medicina, representantes del prestigioso centro hospitalario Cleveland Clinic, la Universidad de Panamá y el Colegio Médico de Panamá, para compartir los avances en la medicina.

El presidente de la Jornada Científica 2019, el Doctor Marco López, señala que se ha escogido el tema “Avances en la medicina” para incluir a más especialidades médicas en un solo evento.

Como cada año, esta edición contó con la participación de expositores del centro médico académico estadounidense, Cleveland Clinic, que trajeron nuevos conocimientos para la mejora continua de los profesionales nacionales. Los oradores internacionales fueron: el Dr. Emilio Poggio, Dr.Franck Rahagni, Dr.Carlos Romero y el Dr. Michal Obrzut.

La comunidad médica se benefició al compartir con los expositores de Cleveland Clinic, lo que resultará en ofrecer un mejor servicio a los pacientes del país.

Este evento es posible gracias al Comité Científico de CMP, organizador de la
Jornada, integrado por reconocidos médicos especialistas, quienes han trabajado en conjunto, para hacer de esta actividad un auténtico foro de discusión sobre las últimas tendencias y avances en el diagnóstico de enfermedades.

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, que ahora forma parte del grupo español Hospiten.

Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

Para mayor información puede visitar: http://centromedicopaitilla.com, o acceder a su cuenta de Instagram @hospitalpaitilla o su canal de Youtube: cmpaitilla

Compartir:
Comparte con tus amigos










Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published.